Scouters

El equipo

El Grupo Scout  Resurrección-433 de Alicante, está dirigido y gestionado por un equipo de voluntarios que dedican su tiempo libre a las múltiples tareas de trabajo diario, a la planificación y al desarrollo de las actividades y acampadas.

 

Actualmente está compuesto por un nutrido grupo de universitarios y profesionales de diversas áreas como ingeniería informática,  derecho, química, educación física, publicidad y relaciones públicas, psicología, trabajo social o matemáticas, entre otros.

 

El Grupo se estructura a través del Coordinador de Grupo, Coordinadores de Sección, Scouters de Sección, Ayudantes de Sección y diferentes cargos orgánicos internos.

 

Los Scouters contamos con la titulación MAT y DAT de la Generalitat Valenciana, necesaria para desarrollar cualquier tipo de actividad de esta índole.

Además, en este tiempo de COVID, todos los Scouters han superado un curso de Prevención y Medidas COVID. 

DSC_0083.jpg
DSC_0999.jpg

Comité Familiar

Además, contamos con un potente Comité Familiar, que emplean su tiempo apoyándonos en diferentes labores, además de llevar a cabo sus propias actividades Scouts. Se estructura en torno a un Presidente y distintas Vocalías.

 

El único requisito para formar parte es ser padre, madre o tutor de un miembro del Grupo, y decidir trabajar voluntariamente para aquellas tareas de apoyo que se soliciten, además de organizar actividades propias (excursiones, tertulias, cenas....)

 

Para entrar a formar parte del Comité pregunta en la próxima reunión a tu Scouter o al Presidente del Comité: Vicente Javier Vives.