Sant Jordi 2015

Este año celebramos en Alicante
el Patrón Scout de la Comunidad Valenciana

Cuándo 

25 y 26 de abril
 

Dónde 

Hipódromo/Monte Tossal
 

Por Quién

Organizado por el Grupo Scout Resurrección, 
junto el Ayto de Alicante y Scouts Valencians

Solidaridad 

Un patrón que celebraremos, además, en beneficio de ASPANION, asociación de padres y madres con hijos e hijas con cáncer
Servicio a los Demás
Como referencia a nuestro lema, el domingo 26 contaremos con exhibiciones de diferentes servicios públicos, tales como la Unidad canina de la policía local o los equipos de Protección Civil, para Castores y Lobatos.
Igualmente, se instalará un Stand de Donación del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana, de 9:30 a 13:00 horas, para Scouters, Comités y cualquier persona interesada.
Paella Gigante
Como colofón para todos, el domingo 26 podremos disfrutar, todos, de una deliciosa paella gigante que realizará una de las empresas más galardonadas de la provincia de Alicante, Paellas Riquelme, expertos arroceros.
Sant Jordi en Alicante
El 25 y 26 de abril Alicante vuelve a convertirse en la CAPITAL SCOUT de la Comunidad Valenciana. Celebraremos nuestro Patrón Scout, con más de 1500 hermanos Scouts reunidos en el Hipódromo/Monte Tossal, con actividades para todas las Ramas, convivencia y desarrollo de objetivos como trabajo en equipo, concienciación  social, tolerancia o respeto por el medioambiente.
Inscripción para Grupo Scout Resurrección-433
 
Programación por Ramas
Organiza:
 
Concejalías de Juventud, Deportes y Seguridad
Colabora:
 
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

"Dejad el mundo mejor de como

os lo encontrásteis"

 

Baden Powell, fundador Scout